viernes, 2 de octubre de 2009

Otoño.

Lluvia. Quiero que llueva. Sentir la satisfacción de la humedad en tu piel una noche de calor. Gritar. Bailar empapada. Sonreir. Ser feliz.
¡Mierda! Las noches de verano se escapan , como se escapa mi inocencia cada día. Y la culpa quizá sea mia, pero no me gusta. No me gusta nada.
Se acerca el otoño. No es verano. Pero es la estación mas dulce. Mi estación. Árboles tristes.Su silencio.El estremecimiento que sentimos cuando cojemos una taza de café caliente con las manos.
El otoño que me hace pasar días encerrada en mi cuarto leyendo, o releyendo tal vez.
Te acerca a mi pensamiento. El viento te trae a el, como empuja a las hojas secas a acumularse en las alcantarillas.
En otoño todo es mas elegante. Es mas tranquilo. Es inspirar profundamente para expulsar el aire poco a poco, con paciencia. Encontrar la paz con un pequeño rayo de Sol.
El otoño es romántico. Los nublosos y frios dias lo son. Todo es más puro. Más bello. Más limpio. Es un tesoro dificil de apreciar.
Definitivamente ser en otoño es ser alguien mejor.

2 comentarios:

  1. en otoño nacio la mini escorpion jajaa
    nada mejor para mis dias melancolicos de otoño que la pelicula noviembre dulce
    recomendada:P


    te echo de menos enana
    soi sandriiiiiu yno tengo gans de meterme en mi cuenta

    ResponderEliminar
  2. idiota! no lo digo por nada en especial..

    (guiño, guiño)

    ResponderEliminar