domingo, 18 de octubre de 2009

Eres mas de lo que solía ser..

Pienso.¿A que cojones venía eso? No tiene la culpa, el quizás solo vive su vida. Seguro que no se imagina el poder de sus palabras, la repercusión que tienen sus actos en mí. No tiene ni idea.
No quiero información de primera mano, nisiquiera quiero hablar de nada. ¿Por qué no se va todo esto? ¿por qué no un se acabó y basta? Es injusto.
El tiempo pasa. Tu permaneces. Me miras desde lejos. Parece que estes en otro mundo, mucho mas lejos de lo que estubiste una vez. Y todo se vuelve jodidamente lejano. Eso no pasó nunca, no pudo haber pasado, esa persona ya no existe. No es la misma, no encaja que tu sigas siendo. Ahora. Viviendo paralelamente a mí, queva, estoy segura de que las cosas no han sucedido de esa manera. Miento, no han sucedido. Nada ha sucedido, por que cuando no hay sentimientos nada sucede.
Ahora todo puede ir bien, creo que hasta anoche todo iba genial, perdí el control. De nuevo. Otra vez. Joder, es realmente injusto.
Maldito pasado. Siempre vuelve con esas ganas de estropearlo todo.
Y lo peor de todo es que me siento estupida escribiendolo. Tendría que decir que fué una gran noche. Me reí como una loca, eso es cierto. Supongo que siempre hay un hueco para la felicidad, incompleta pero felicidad al fin y al cabo.

1 comentario: